domingo, 27 de abril de 2014

A Estrada 2014, Faro de Vigo

A ESTRADA

La tercera edición de la Feira de Labores cuenta con más de 60 firmas expositivas

El espacio abarcará un total de 2.000 metros cuadrados - También tendrá lugar la 44º Feira de Antigüedades y Artesanía - Habrá talleres de calceta, bisutería y ganchillo

05.04.2014 | 01:31
Imagen de la última Feira de Labores en A Estrada. // Bernabé
Imagen de la última Feira de Labores en A Estrada. // Bernabé
La tercera edición de la Feira de Labores de A Estrada acogerá más de sesenta firmas expositoras en el recinto ferial estradense el próximo mes de mayo. Se celebrará los días 10 y 11 junto con la 44º Feria de Antigüedades y Artesanía.

Las firmas que se darán cita en esta particular feria provienen mayoritariamente de Galicia. Desde la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada indican que los visitantes se podrán encontrar un amplio abanico de disciplinas que tratarán de centrar su interés. En este sentido, el público asistente podrá visitar puestos de patchwork, amigurumis, encaje, bordado, costura, patronaje, diseño, ganchillo, calceta, hilado artesanal, artesanía y antigüedades.
Durante la celebración del certamen, también tendrán lugar algunos talleres artesanales donde los interesados en realizar alguno de ellos podrán ampliar la información en la página web de la Feira do Moble o en el teléfono 986 573 406. Habrá tres talleres de labores relacionados con frivolité, calceta y bisutería con alambres que tendrán un coste de 3 euros la hora cada uno de ellos.
También, la mercería A Barrosiña impartirá dos talleres, uno de punto básico de ganchillo para tejer un boshi y otro para confeccionar vestidos de bebé. Cada uno de ellos costará 5 euros la hora. Por último, la Asociación Cabanas Rural ofrecerá un taller de iniciación al hilado tradicional de carácter gratuito.
El pabellón número seis de la muestra estará íntegramente dedicado al mundo de las antigüedades y el coleccionismo. Más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones mostrarán a los visitantes ciertas curiosidades. La entrada de visitantes al recinto es totalmente gratuita y abrirá en horario de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario