jueves, 1 de mayo de 2014

A Estrada Taller de fiado

Los días 10 y 11 de mayo tendrá lugar la 3ª edición de la Feria de Labores y 44º Feria de Antigüedades y Artesanía en A Estrada

 

 Más de sesenta firmas directas presentes en el certamen

2.000 m2 de espacio expositivo

Tendrán lugar diversos talleres artesanales coincidiendo con la celebración de la muestra

Celebración del segundo Encuentro de Palilleiras

Entrada gratuita para todos los visitantes.


Los próximos días 10 y 11 de mayo, el recinto ferial estradense, celebrará la 3ª Feria de Labores y la 44ª Feria de Antigüedades y Artesanía.

En esta ocasión, se darán cita en el recinto ferial, más de sesenta firmas directas presentes, provenientes mayoritariamente de nuestra Comunidad Autónoma. Un amplio abanico de disciplinas tratarán de centrar el interés de nuestros visitantes: En este sentido, patchwork, amigurumis, encaje, bordado, costura, patronaje, diseño, ganchillo, calceta, hilado artesanal, artesanía, antigüedades, etc…, serán una muestra de los subsectores representados en la muestra.

Durante la feria tendrán lugar los siguientes talleres :

-       El taller de tus labores impartirá 3 talleres : Frivolité,Calceta y Bisuteria con alambres.El precio de cada  taller son 3€/hora.
-       La Merceria A Barrosiña impartirá 2 talleres :Punto basico de ganchillo para tejer un boshi y confecciona tu vestido de bebe.El precio de cada  taller son 5€/hora.
-       La Asociación Cabanas Rural  impartirá un taller de iniciación al hilado tradicional . Este taller es gratuito.

cartel 44 feria antiguedades
Para una mayor información sobre los talleres pueden informarse en la página web : www.feiradomoble.com o llamando por teléfono al 986 573406.
Por segundo año consecutivo, la muestra contará con la celebración de un encuentro de palilleiras e hilanderas . Las participantes, son integrantes de diversas asociaciones llegadas de distintos lugares de nuestra Comunidad. Esta muestra, ocupará el espacio central del pabellón cinco del recinto ferial.
En este mismo pabellón cinco, habrá una muestra de artesanía tradicional : bisutería, plata, complementos, cuero, licores y repostería artesanal, etc…
El pabellón seis, estará íntegramente dedicado, al mundo de las antigüedades y el coleccionismo.  A lo largo de más de 2.000 m2 distribuidos en dos pabellones, los visitantes encontrarán piezas de coleccionismo, antigüedades, curiosidades, almoneda, numismática, mobiliario, porcelana, iluminación, artículos textiles, libros, piezas de decoración, etc…
La entrada de visitantes al recinto es totalmente gratuita, permaneciendo éste abierto en horario ininterrumpido de diez a veinte horas.
MÁS INFORMACIÓN: Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada. Zona Deportiva, S/N. 36680 A Estrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario